jueves, 2 de julio de 2009

LOS CAMBIOS EMPIEZAN DENTRO DE NOSOTROS

Inmediatamente obligo a los discipulos a subir a la barca y a ir por delante de el a la otra orilla, mientras el despedia a la gente.

Despues de despedir a la gente, subio al monte a solas para orar, al atardecer estaba solo alli. La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y la cuarta vigilia de la noche vino el hacia ellos, caminando sobre el mar.

Los discipulos, viendole caminar sobre el mar, se turbaron y decian: “Es un fantasma, y de miedo se pusieron a gritar. Pero al instante les hablo Jesus diciendo:!Animo!, que soy yo; no temais.” Pedro le respondio: “Senor, si eres tu, mandame ir donde ti sobre las aguas.” <>, le dijo.

Bajo Pedro de la barca y se puso a caminar sobre las aguas, yendo hacia Jesus. Pero, viendo la violencia del viento, le entro miedo y, como comenzara a hundirse, grito: <> Al punto Jesus, teniendo la mano, le agarro y le dice: <> Subieron a la barca y amaino el viento: Mt 14, 22-32.

Cuantas veces hemos sentido que nuestra vida esta a punto de hundirse? La tormenta es tan grande que nos parece imposible sobrevivir. Que pidio Pedro? Cual fue su oracion? El no dijo: “ Senor, que se calme la tormenta”. Tampoco pidio: “Senor, sacanos de aqui”. Su oracion fue: “Senor, manda que yo camine sobre el agua”.

Esta debe ser nuestra oracion:

Senor: no te pido que quites la tormenta o resuelvas mis problemas, no te pido que cambies las circunstancias en que me toca vivir; solo te pido que me des la gracia de caminar por encima de ellas sin hundirme en el desaliento o la autocompasion, para no ahogarme en el fracaso y el dolor. Ayudame a no quitar mis ojos de ti, para recordar siempre que todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

SI HAS CAMBIADO TU ACTITUD

SI ESTAS DISPUESTO A CAMINAR

POR ENCIMA DEL AGUA

!ESTAS A PUNTO DE VE UN MILAGRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario